sábado, 16 de abril de 2011

2

Heroes: Margaritas


Esta es la historia de una serie que empezó con demasiado buen pie y grandes esperanzas y expectativas, que cimentó la cultura de la descarga y la versión original y que conmocionó el mundo de la Comic-Con. La primera temporada de “Heroes” estaba bien hecha y tenía encanto. Su segunda fue tan mediocre (la excusa de la huelga de guionistas no cuela) que no volvió a ser la misma. Tramas sobre tramas y líneas temporales que recordaban a “Melrose Place” o “Santa Barbara”. Si los guionistas realmente entienden todos sus desaguisados serán mis auténticos héroes aunque acabar la serie completa debería ser el acto más heroico de las series de televisión. Esta es, en exclusiva, la otra historia de “Heroes”.

[En un Mundo Feliz, alejado de una segunda temporada desastrosa]

—Soy muy malo… pero que muy malo… aunque antes era bueno… pero la culpa creo que es del sistema, o es mía o es de los demás y de mi papá… pero ahora que lo pienso lo que quiero es ser bueno, pero luego seré malo y luego bueno y después malo, malo, malo y malo y bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo, bueno, malo…

(Uy, una huelga de guionistas)

Mmm
Mmm
Mmm
Mmm
Mmm
Mmm
Mmm
Mmm
Mmm

…malo, bueno, soy yo… no lo soy, es él, es otro… malo, bueno, soy yo… ¡mamá! no soy yo, soy yo… no soy yo, soy yo… no soy yo soy yo… no soy yo, soy yo… ¡papá!…  no soy yo, bueno, malo…malo, bueno, maaaaaalo… ups ¿Bueno? ¡Bueno! ¡Soy un Héroe!»

—¿Yatta? Mira, Sylar no sé si esto es otra absurda línea alternativa en la que te viola un mejillón o acabas haciendo de Spock en otra absurda línea re-re-re-alternativa. ¡Deja de deshojar margaritas! Nada de esto tiene sentido y vas a cepillarte todo este campo de nabos llamado serie friqui de televisión. Te diré una cosa y un consejo pero sólo lo diré una vez: lo peor de deshojar tantas margaritas es que al final sólo ves capullo.

¿INTENTANDO AGARRAR UNA BUENA SERIE?

2 comentarios:

  1. Hola bastardo.

    Las series sobrenaturales nunca fueron mi fuerte, de esta intente ver un capitulo y lo deje por la mitad, igual todas se terminan volviendo una cosa sin pies ni cabezas, ejemplo: Supernatural, de esa tendria que hablar, y ya que estoy pidiendo, me encantaria una critica a Esposas desesperadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luchadora!

    De "Mujeres desesperadas" sólo he visto su primera temporada y gente que conozco que la sigue-siguiendo me cuenta que ha cambiado mucho, tal vez ese sea el motivo de no hacer una crítica hasta que la vea completa. Habrá que esperar una Operación Bastarda de Series 3ª PARTE.

    Las series sobrenaturales pueden ser interesantes pero quererles aplicarles cierto drama familiar y hacerlas un culebrón las pierde. "Expediente X" lo hacía mejor. Gracias por el comentario Mercenaria!

    Saludos bastardos!

    ResponderEliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...