martes, 22 de octubre de 2013

0

Finalizan las ‘Audiciones a ciegas’ de “La Voz” con más muertos

“La voz” llegó a su última entrega de las ‘Audiciones a ciegas’ para completar los equipos de los coaches. Antonio Orozco, David Bisbal, Rosario Flores y Malú ya tienen sus respectivas 16 voces para comenzar las batallas e ir provocando que únicamente vayan sobreviviendo los mejores en el camino. Es evidente que tenemos un nivel mucho más bajo que la pasada (y primera) entrega pese a que dijeron que se habían presentado varios cientos de millones de cantantes… O una cifra similar, que tanto chillido me confunde. Para explicarlo simplemente hay que dirigirse a la difusión del disco de Rafa Blas, ganador de la primera edición de “La Voz”, y ese cacareado concierto que iban a dar los finalistas que fue cancelado y del que no se supo nada más del mismo. Seamos sinceros, la notable audiencia del talent no se gasta ni un euro en la revista y si alguien se ha acercado al disco/canciones de Rafa, Maika, Paula Rojo, Paco Arrojo o Jorge González es el propio público que han creado por encima de la etiqueta de producto inherente en este tipo de espacios. El ranking de popularidad sigue prácticamente igual: Jaume Mas, el rasta que provocó millones de pesadillas durante 458 horas después de su actuación, sigue como número uno; Estela Amaya, aquella que dejó la fregona y el sueldo de 250 euros para ser artista, queda segunda y, para terminar, más o menos igual: David Barrull, Ainhoa Aguilar y con la llegada de Nowi García para cerrar el top5. Es momento de repasar los muertos de ese survival horror en plan The Walking Dead que propuso #MiraLaVoz.

Después de otros 466.736.549.499 billones de anuncios que daban continuación a los 1.555.498.466.736.549.499 millones de anuncios más los otros 6.221.993.866.946.160.000 acumulados… y con el estandarte de un chucho blanco adicto al color blanco corporal llegó el nuevo contador de difuntos al Panteón Oficial de “La Voz” y el spin-off del talent protagonizado por de Anne Germain. Sin La Cúpulapero con “El tiempo entre costuras”, el segundo capítulo de la cuarta temporada de “The Walking Dead” y Bisbal con la misma camiseta durante dos meses, fueron los estigmas olorosos de la propuesta. Por cierto, a partir de ahora diremos de un ‘Anuncio de Detergente’ a la ‘Camiseta de Batman de Bisbal’, ¿cuánto tiempo llevas sin cambiarte de ropa? Es el instante de repasar los instantes que definieron el programa.

Tropsideces bastardas

— El misterio de los ecos de la voz.

— Me llamo Nora pero mi proyecto musical se llamar a Noriko...
— Menos mal que no te llamas Paca...

— Lágrimas de graduada.

★★★★★★★★★★★★
Dramas y Go-golfas

— Mejicanos boludos.
— Vivencias personales arquitectónicas.
— Enfermedades maternas 2.0.
— Ex banqueras y cuasi-tuertas.

★★★★★★★★★★★★

Combate con “The Walking Dead”

¿¡Sólo un muerto!?

Pero con clase y caché en la tragedia. Descanse en PAZ.

Los equipos quedaron así:

Bisbal:

Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, Maria Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz, Álex Escribano, Paula Espinosa, Robert Matchez y Alba Lucía.

Malú:

Gabrielle Serrini, David Barrull, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio J. Rojas, Amynata Sow Lanzas, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Érika Gómez, Inma Herrera, Martín Bueno, Lydia Lauren, Marta Pons y Nora Jiménez.

Antonio Orozco:

Ainhoa Aguilar, Jaume Más, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Barbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruíz, Agustín Tirado, Noelia García, Sandra Morales, Rangel Alfonso y Alejandro Udó.

Rosario:

Había seleccionado a Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen, Jorge Moreno, Ana Ortega Santos, Cissy Miranda, Ivet Vidal, Odette Suarez y Brigitte Emaga.

Decepcionante en todos los sentidos, el cierre de los equipos con el final de ‘Las audiciones a ciegas’ no trajo demasiados muertos salvo una audiencia aterrorizada y sorda con tanta trospidez. La semana que viene comienzan ‘Las Batallas’ donde prometen nuevos homicidios a lo Jason Voorhees.